Ayuda

Paso a paso para registrarse en Profesionales.uy

Registrarse en Profesionales.uy es muy fácil. En apenas unos minutos, ya podrás tener tu propio perfil y mejorarlo o cambiarlo cada vez que quieras.

A continuación, los pasos para completar la inscripción y contar con tu perfil en Profesional.uy

Para comenzar el proceso de registro hga click en el siguiente enlace y siga las instrucciones detalladas a continuación

Registro en Profesionales.uy

 

I-DATOS

1- En primer lugar deberá seleccionar entre «profesional independiente» o «empresa» e indicar su nombre y apellido o nombre de empresa según sea el caso.

2- Siguiente es el Nombre de Usuario, el cual aparecerá en la URL de su Perfil. Por ejemplo, si usted elije el usuario «abogadaperez» la dirección de su perfil será «https://wp.profesionales.uy/profesional/abogadaperez/».

3- Luego deberá indicar su dirección de correo electrónico (a través del cual nosotros y los potenciales clientes te podremos contactar), crear una contraseña de entre 5 y 15 caracteres (y confirmarla), número de teléfono (a través del cual los potenciales clientes te podrán contactar)

4- A continuación deberá  indicar su ubicación, detallando la dirección exacta donde el potencial cliente deberá asistir para obtener sus servicios o simplemente el nombre de la calle o el área donde usted  desempeña sus servicios, dependiendo de cuál sea el caso.

5- En el ítem  de  categoría se desplegará un menú con las opciones de categorías y subcategorías de profesiones en la cual usted podrá elegir la que crea más adecuada.

 

II-PLANES

Cuando se le pide  que «seleccione un plan» se desplegarán 3 opciones. La diferencia entre los planes Destacado y el Básico es que con los Destacados conseguirías un 50% más de visitas de potenciales clientes que los básicos y mejor posicionamiento en el catálogo del sitio. Y mientras más meses pagues mejor el descuento y aún mejor posicionamiento en el catálogo del sitio.

*el posicionamiento en el catálogo también depende del factor antigüedad

 

III-DESCRIPCIÓN

Cuando se  pide una «descripción de Perfil» recomendamos que sea de al menos 300 palabras en donde usted se presente, indique su experiencia, detalle sus servicios y menciones la ubicación donde los ofrece. Por último recomendamos que invite a que le contacten.

 

IV-FINALIZAR REGISTRO

En último lugar se le pedirá que haga click en el botón de Mercadopago (exclusivo método de pago) y luego en el botón de Registro y así finaliza el registro. 

*tu Perfil estará en línea cuando se realize el pago y recién a partir de ahí podrás ingresar a este a completarlo.

 

IV-PAGO
Al finalizar el registro será redirigido al sitio de pago en donde usted podrá elegir si prefiere pagar con tarjeta (online) o en efectivo (Abitab o Redpagos).
Una vez porocesado el pago podrás ingresar al Panel de Edición de Perfil en donde podrás subir una Imagen de Perfil, agregar más Categorías y Ubicaciones o editar lo que quieras.

 

INGRESAR A Panel de Edición de Perfil